Hieren a dos hombres en Maipú y roban a otro en Guaymallén

Víctor García llegó al hospital maipucino esta tarde con un corte en brazo izquierdo, y su hijo Mario con una herida de bala en el abdomen. Ambos denunciaron a José Humberto Muñoz, alias "el manco", quien ya fue detenido. En Guaymallén, Rodolfo Quillós también sufrió un robo y un corte en el brazo. El delincuente escapó con $100, la billetera y el celular.

No fue una jornada tranquila para una familia García en Maipú. Víctor, de 68 años, y su hijo Mario (38) llegaron esta tarde al hospital Diego Paroissien de Maipú con un corte en brazo izquierdo y una herida de bala en el abdomen, respectivamente.

Los García le dijeron a la Policía que las heridas eran resultado de una disputa que se había producido en la calle Rodríguez Peña al 4.900 de Maipú. Lo extraño del caso es que las víctimas comentaron que la pelea fue a las 4 de la madrugada, pero recién fueron al hospital a las 17:20.

Padre e hijo apuntaron directamente contra José Humberto Muñoz (28), alias "el manco", quien tras la denuncia fue apresado por efectivos policiales.

Por otra parte, Rodolfo Quillós denunció que fue asaltado esta tarde en la zona del Puente de Hierro en Guaymallén.

El delincuente, que actuó con un arma blanca y en el forcejeo le produjo un corte a la víctima, se quedó con un botín humilde: $100, una billetera y un celular. La denuncia quedó radicada en la oficina fiscal 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes