Deportes

Galmarini aseguró que "no fue ni foul, ni penal" la infracción que le cobraron

El volante de Tigre, Martín Galmarini criticó el arbitraje de Rafael Furchi y aseguró que la jugada que le valió la expulsión "no fue foul, ni penal", durante el partido que perdió el Matador ante San Lorenzo.

Cuando se jugaban 38 minutos del primer tiempo, Galmarini levantó los brazos mientras marcaba a Juan Carlos Menseguez dentro del área y Furchi interpretó que el mediocampista le aplicó un codazo a su rival.

Sin embargo, el mediocampista de Tigre dijo que intentó "aguantar" a Menseguez "estirando la mano" y que de "ninguna manera fue foul, ni penal".

"Tigre estaba haciendo un gran partido, tuvimos dos errores que pagamos caro con los goles, pero la jugada mía terminó de cambiar el resultado", aseveró.

Según Galmarini, "el partido estaba más para Tigre que para San Lorenzo" pero "la expulsión y el penal" cambiaron definitivamente el trámite.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|12:09
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017