Deportes

Para Simeone, River hizo "un gran partido" ante Lanús

El técnico Millonario se mostró conforme con el triunfo que dejó a sus dirigidos en la cima del torneo Clausura de AFA. "Lo mejor pasó por la actitud y la inteligencia con la que jugamos", aseguró el Cholo.

El director técnico de River, Diego Simeone, dijo que sus dirigidos hicieron "un gran partido  jugando de visitante contra un gran equipo", luego del triunfo por 1 a 0 ante Lanús.

"Nos encontramos con un rival que juega bien al fútbol, pero pudimos superarlo bien. Creo que lo mejor pasó por la actitud y la inteligencia con la que jugamos", aseguró Simeone.

El "Cholo" se mostró contento porque los jugadores lo interpretan "mejor en cada partido", al tiempo que aseguró que el "resultado fue justo".

"Creo que fuimos justos ganadores. En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras contra una sola de ellos y en el segundo, cuando se empezaron a largar más, encontramos más espacios y debimos liquidarlo antes", analizó.

Consultado sobre la actuación y el gol de Diego Buonanotte, el técnico explicó que tuvo que hablar con el volante después de no llevarlo a México para enfrentar al América.

"Hablé con él durante la semana y le dije que lo reservaba para que llegue fresco a este partido. Y se vio el buen partido que hizo. Nos salió bien la jugada", concluyó.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California