Deportes

Messi: "Casillas también puede ganar el Balón de Oro"

La pulga pasó por la sala de prensa del Barcelona y fue claro: "Ojalá podamos conseguir todos los títulos". En cuanto al próximo Balón de Oro, Leo dijo que "Casillas también puede ganarlo".

Leo Messi pasó por la sala de prensa del Barcelona  para hablar de toda la actualidad del conjunto azulgrana. El internacional argentino trató todos los temas y reconoció que "Iker Casillas también puede ganar el Balón de oro". Messi también afirmó al ser preguntado por la candidatura de Cristiano Ronaldo que "quien se gana títulos tiene mayor fuerza para llevarse el Balón de Oro".

No obstante, Messi mostró su deseo de que el galardón se quede en el vestuario azulgrana. "Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, poero aún queda mucho tiempo para saber el ganador".

El jugador del Barça aseguró que el club azulgrana irá esta temporada a por el triplete. "Ojalá podamos conseguir todos los títulos. Es el objetivo que nos ponemos a inicio de temporada. Tengo una espinita clavada con el penalti que fallé ante el Chelsea en las semifinales de Champions", dijo.

"Cada año es más complicado. El Real Madrid se llevó la Liga el año pasado y esta temporada será muy difícil. Nuestro objetivo será pelear hasta el final por todos los títulos. Este año haremos lo mismo", aseguró el argentino. Sobre el nuevo entrenador del Barcelona, Messi afirmó que "lo que está haciendo Tito Vilanova estos dos días lo ha hecho Pep Guardiola en los cuatro años que estuvo. Sigue la misma gente trabajando y todo está igual. Arrancamos de la misma manera o parecido".

No quiso contestar a Cristiano Ronaldo
"Intento mejorar todos los años. Seguir mantentiendo el nivel y seguir creciendo con el equipo y con los jugadores que tenemos. Siempre intento aprovechar el momento y espero que este año sea igual y no tenga que perderme ningún partido. Tampoco busco superarme mi récord de goles. No es mi objetivo. Mi objetivo es conseguir títulos y eso para nosotros es lo fundamental", espetó la estrella azulgrana.

El argentino regateó al periodista que le preguntó sobre los gritos de 'Messi, Messi' hacia Cristiano Ronaldo en la pasada Eurocopa y sus posteriores declaraciones afirmando que 'a estas alturas Leo estaba eliminado de la Copa América'. "No tengo nada que decir. No es algo que pueda controlar yo, es cosa de la gente".

"¿Fichar a algún delantero? Tenemos a Villa"
"No hace falta fichar a ningún delantero con los jugadores que tenemos. Está Villa que se está recuperando muy bien y esperamos que vuelva a su mejor nivel. Es un futbolista muy importante para nosotros", reconocio Leo Messi al analizar las posibles incorporaciones del conjunto azulgrana.

Para finalizar, el futbolista culé alabó el papel que tiene Mascherano dentro del vestuario y sobre el terreno de juego. "Se ha convertido en un jugador clave para nosotros. Desde que Pep le puso de central no ha tenido un partido malo. Fue mejorando y ha sido fundamental para el vestuario. Espero que pueda seguir muchos años más en este club", sentenció Messi.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México