Deportes

Argentino cayó en casa ante Estudiantes de Río IV

El conjunto que dirige Rafael Iglesias perdió de local, esta vez fue ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0, con goles de Carboni y GiulianO. El Boli desaprovechó la posibilidad de acercarse al líder, el Deportivo Maipú, que cayó ante San Martín por 1 a 0 en el este de la provincia.

Por: Rodrigo Pontis

Si el partido hubiera sido como los primeros veinte minutos que lindo encuentro hubiéramos disfrutado! Lamentablemente no fue así. Este comenzó con un ida y vuelta constante por parte de ambos equipos, con un mejor dominio de la pelota en la mitad de la cancha de parte de los dirigidos por Rafael Iglesias, Argentino se acercaba constantemente a la valla del experimentado Martín Herrera, hasta que a los quince minutos, de contragolpe, los visitantes encontraron el gol después de un cabezazo de Carboni que encontró al arquero Bielli adelantado, la pelota se clavó en el ángulo izquierdo y el uno no pudo hacer nada.
 
El segundo tiempo fue para el olvido, Argentino buscó por la vía aérea, pero le fue inútil. Cuando se animó a jugar a ras del piso, Joselito Ortíz lanzó un tiro cruzado que pegó en el poste izquierdo de Herrera.

Pero la suerte no estaba del lado de la Academia, ya que a los 43 minutos se produjo un tiro libre del “Bochita” Rodríguez, Matías Bielli dió rebote y ahí estaba el recién ingresado Giuliano para definir a un costado y decretar el 2 a 0 para la visita.

Para confirmar que el arco rival estaba totalmente cerrado para los locales, Mauricio Zaffarana después de pelear afuera del área una pelota con Herrera, lanzó una emboquillada que parecía tener destino de red, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Luego del partido, Mauricio Lobarbo, comentó que “si no la metés se hace difícil. Creamos situaciones y no convertimos, ellos hicieron un buen planteo.”

Por su parte, Matías Declaux, aseguró que “tenemos que jugar más al fútbol, sobre todo por bajo, ya que no tenemos gente alta para buscar un juego aéreo. Quedan tres fechas, y salvo Maipú, los demás equipos estamos muy parejos”

Al final, el entrenador Rafael Iglesias, expuso que “no hay más margen para el error. Son todas finales y bestá claro que los goles no se merecen, se hacen”.

Sintesis

Domingo, 06/04/2008 - 16:30 h.

 

  

Final

(-) 

 

       

 

Goles:

Argentino                            Estudiantes
       0                                           2

 

Estadio: Atlético Argentino

 

 

 

 

 

 

 

 



Rafael Iglesias

 

 

Matiás Bielli

 

 

Adolfo Acuña

 

 

Cristián Yapura

 

 

Ríos

 

 

Mauricio Lobarbo

 

 

Mauricio Zafarana

 

 

Federico Díaz       

   

 

Gastón Coria

 

 

Matías Delclaux

 

 

Marío Solís

    

José Ortíz 

  

 

Hugo Mattea

 

 

Martín Herrera

 

 

Omar Bogni

 

 

Miguel Carrizo

 

 

Juan Palalndri

 

 

Emiliano Zapico

 

 

Maxi Gómez

 

 

Diego Mansilla        

   

 

Gastón Barrera

 

 

Franco Chiaretta

 

 

Leo Carboni

    

Nicolás Rodríguez 

  

Goles: 16' Carboni (E), 86 Giuliano (E)

Cambios: En Argentino: Aguado por Ríos, Andrade por Declaux y Peréz por Solis.En Estudiantes: Di Santo por Carboni, Lisa por Bogni y Giuliano por Gómez.





: Nicolás Rodríguez (E)

 Público:  400 Espectadores

Árbitro: Alejandro Juan (LP)

Tarjetas: 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016