Deportes

La Lepra de Del Bosco ya cuenta con Sebastián Longo

El ex jugador de Atlético Tucumán se incorporó a la pretemporada de Independiente Rivadavia. Sólo falta que llegue Pautasso. El delantero Sebastián Balsas será el próximo refuerzo en llegar al Parque.

El ex volante de Atlético de Tucumán Sebastián Longo se sumó a la pretemporada del plantel de Independiente Rivadavia, que practicó en doble turno, mientras se espera por la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Balsas de cara al torneo de la B Nacional.

Bajo la conducción del técnico Claudio Del Bosco, los jugadores de la “Lepra” realizaron diversos trabajos en el gimnasio, tareas físicas y algunos minutos de futbol reducido en el complejo deportivo “El Domo”, ubicado en el departamento Las Heras.

La novedad de esta segunda semana de pretemporada de los mendocinos estuvo dada por la primera práctica de Longo junto a sus nuevos compañeros, en tanto que de los siete refuerzos que llegaron al equipo “Azul” sólo falta que mañana formalice su vinculo el ex defensor de Huracán Martín Pautasso.

Por otra parte, el delantero uruguayo Sebastián Balsas, que viene de jugar en Argentinos Juniors, se convertirá este jueves en otra incorporación del equipo del parque General San Martín porque solo faltan definir algunos detalles, por lo que de concretarse la operación, el jugador es esperado el próximo jueves.

Los siete refuerzos confirmados son los volantes Sebastián Longo (Atlético de Tucumán), Damián Toledo (Chacarita) y Lucas Nania (Huracán de Parque Patricios); los defensores Martin Pautasso (Huracán de Parque Patricios), Walter García (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Ariel Agüero (Quilmes); y el delantero uruguayo Víctor Píriz Alves (Defensa y Justicia).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'