Deportes

Un ex Godoy Cruz arregló que jugará en Independiente

El lateral derecho Roberto Russo, que era pretendido por Olimpo de Bahís Blanca y Huracán, finalmente jugará en Independiente de Avellaneda.

Independiente sumó una nueva cara para su plantel. Se trata de Roberto Russo, lateral que proviene de Godoy Cruz. Alegría para Cristian Díaz, ya que adquirió a otro futbolista para su elenco.

Russo, de 30 años, llegará a préstamo por un año. De esta forma, el defensor se suma a Paulo Rosales y Víctor Zapata, las otras incorporaciones del Diablo en este mercado de pases.

Fuente: Olé
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 11:05
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien es cierto que hace tiempo que Russo no es tenido en cuenta, Yo lo recuerdo mas por los buenos partidos que jugo que por las equivocaciones que tubo, tenia mucha velocidad y se iva con criterio al ataque y pateaba de media distancia, tal vez le faltaba mas marca, pero ponia ganas y no arrugaba. Alguien sabe si tenia problemas con los dirigentes? o solo los DT de turno no lo querian? es un muchacho de perfil bajo, si triunfa en el rojo seria un error mas de los dirigentes y del DT. del Tomba. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'