Deportes

Franco Jara es el delantero que quiere Almeyda para River

El delantero del Benfica pasó a ser una de las prioridades de River para reforzar el plantel con miras al próximo torneo Inicial de fútbol. Más nombres suenan en el millonario.

De todas formas, y debido a la precaria economía del club, el ex atacante de Arsenal podría sumarse únicamente a préstamo por un año.

Jara, de 24 años, jugó en la última temporada como cedido en Granada de España y ahora debería reincorporarse a Benfica, aunque no tendría mucho lugar.

Además, la dirigencia de River intensificará las gestiones para sumar al volante Diego Morales, de Tigre, y también al defensor Emanuel Mas, de San Martín de San Juan.

En el caso de Morales, podría ingresar en la operación Lucas Orban, quien ya actuó en Tigre durante la temporada anterior, y daría el visto bueno para retornar al club de Victoria.

En tanto, se aguardan novedades sobre el experimentado volante Mauro Camoranesi, cuya continuidad en Lanús no está confirmada, y además tiene una oferta concreta de Racing.

Como contrapartida, ya se cayeron las posibles incorporaciones de los mediocampistas Mauro Formica, actualmente en Blackburn Rovers de Inglaterra; Enzo Pérez, quien volvió a Benfica, y el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien seguiría jugando en Italia.

Hasta el momento el equipo "millonario" incorporó al arquero Marcelo Barovero, libre de Vélez, y al marcador lateral Gabriel Mercado, ex Estudiantes.

También se sumó el juvenil delantero Juan Carlos Lescano, de Central Córdoba de Rosario, quien seguramente jugará en el equipo de reserva.

El plantel, por su parte, sigue realizando la puesta a punto en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al comienzo del torneo local.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California