Deportes

Higuaín: "Ojalá pueda cumplir el sueño de ganar la Champions"

El delantero del Real Madrid afirmó que su sueño para la próxima temporada es ganar la Liga de Campeones y negó que haya pensado marcharse del equipo que dirige el luso José Mourinho.

"Ojalá que este año se pueda cumplir el sueño de ganar la Champions", afirmó Higuaín en conferencia de prensa y agregó: "el año pasado estuve siempre con la cabeza puesta en el equipo y no pensé en otra cosa que no fuera ayudar a mis compañeros a ganar los títulos".

Higuaín, de 24 años, indicó que por su manera de ser, nunca pensó en dejar Real Madrid, a pesar de los rumores que lo vinculaban con la Juventus de Italia: "soy cabezón y siempre voy hasta el final. Sólo pienso en pelear, como he hecho desde mi primera temporada aquí".

El ex delantero de River Plate efectuó la primera conferencia de prensa de un jugador `merengue` en la pretemporada que está realizando con vistas al inicio de la liga española de fútbol, donde el 19 de agosto, enfrentará al Valencia por la primera jornada.

Higuaín también le respondió al presidente del Barcelona, Sandro Rossell, quien sugirió que el último campeonato, obtenido por Real Madrid, había sido de manera "extraña": "Sí, lo fue. Sacamos 100 puntos, marcamos 121 goles y ganamos en el Camp Nou. Para nosotros fue sencillamente espectacular".

Por último, opinó que no tiene preferencia alguna sobre los candidatos a ganar el Balón de Oro, premio que otorga FIFA al mejor futbolista de ligas europeas.

Por dicho rubro, compiten, una vez más, el astro argentino Lionel Messi (lo ganó en las últimas 3 ediciones: 2009, 2010 y 2011) y el portugués Cristiano Ronaldo. "Cualquiera que lo gane, por algo será", aseveró Higuaín.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'