Deportes

Comienza la búsqueda del próximo arquero de Boca

Leonardo Franco y Agustín Marchesín aparecen como los principales candidatos para ocupar el arco durante este semestre, en reemplazo del lesionado Agustín Orion.

En ese sentido, trascendió el nombre de Franco, de 35 años, actualmente en Zaragoza de España, y de dilatada trayectoria en el fútbol europeo.

Sin embargo, un interés de Atlético Madrid por incorporarlo atentaría contra la posibilidad de que regrese al fútbol argentino.

En tanto, la dirigencia de Boca también apunta a Marchesín, de Lanús, en un trueque por Lucas Viatri o bien Nicolás Blandi, ambos pretendidos por el nuevo cuerpo técnico del equipo sureño, a cargo de Guillermo Barros Schelotto.

También surgió el nombre del uruguayo Sebastián Viera, quien en la actualidad juega para Junior de Barranquilla.

Por otra parte, y por distintos motivos quedaron descartados Enrique Bologna, ya que Banfield no quiere negociar con Boca, y Oscar Ustari, libre de Getafe de España.

En el caso de Ustari, su posible llegada quedó trunca porque los directivos de Boca declararon persona "no grata" a su representante, Claudio Curti, quien a su vez representa a Facundo Roncaglia, recientemente desvinculado del club auriazul.

Tras la lesión de Orion, quien tiene para varios meses de recuperación, y la inesperada salida del uruguayo Sebastián Sosa, Boca se quedó sin arqueros de experiencia.

De hecho, por el momento están los juveniles Sebastián D Angelo y Manuel Vicentini, quienes nunca jugaron en primera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic