Deportes

Para colmo, en San Lorenzo apareció Fernando Miele

El ex presidente de San Lorenzo opinó sobre la realidad del club y manifestó su deseo de conducir nuevamenta al club: "Si yo vuelvo, en 180 días estos inútiles que están van a buscar trabajo".

El ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, manifestó hoy su extrañeza por no haber sido convocado por el titular de AFA, Julio Grondona, "para este momento de San Lorenzo, ya que él" lo conoce "muy bien".

"Me extraña que Grondona no me haya convocado para este momento de San Lorenzo sabiendo como soy yo, porque lo que pasa en el club es vergonzoso", afirmó Miele en una entrevista desde Punta del Este con el programa radial Deportivo Télam.

"Si Grondona quiere que esté da una orden y listo. El ya se metió en el tema, no importa si lo hizo por propia voluntad o porque lo fueron a buscar, pero ya está. Si yo vuelvo, en 180 días estos inútiles que están van a buscar trabajo a los periódicos", señaló.

Miele aclaró que no quiere "ser presidente de San Lorenzo, sino tener un cargo ejecutivo en el club. Lo que pasa es que hay gente a la que no le convengo dentro de la institución, porque prefieren tener a un barra o a un abogado con un montón de juicios penales para seguir con sus kioscos".

"Los Jorge Aldrey y los Alberto Barilari llevaron al club a esto. Y a Carlos Abdo no lo rodearon bien, porque por ejemplo su vicepresidente Carlos Datria, que renunció a mitad de camino, es un mal tipo", atacó.

"Desde que Alberto Guil llegó a la presidencia de San Lorenzo hace 11 años que vienen saqueando al club. Por caso Rafael Savino no es ni bueno ni malo, pero cuando recurrió a Tinelli, después Marcelo se fue puteado", recordó.

A propósito del empresario televisivo, le recomendó que ponga "la cabeza en remojo, meterse en el club y darle para adelante juntando a los mejores. Obviamente que no se le pueden dar todos los poderes, porque el día que se va, todo se viene abajo".

"Pero tampoco tiene sentido que Marcelo ponga 200 millones de dólares si después son mal administrados. Abdo dice que puso 35.000.000. Bueno, yo también aporté mucho y no lo recuperé, pero si hace falta lo volvería a hacer", remarcó.

"Tinelli es avalado por Grondona y eso vale, porque a la institución la achicaron los dirigentes con el objetivo de manejarla más fácilmente", apuntó.

Miele fue expulsado de San Lorenzo y hoy no puede ni ingresar al Nuevo Gasómetro para ver un partido porque también fue exonerado como socio. "Pero si vuelvo a la cancha seguramente la mitad de la gente me va a recibir bien. Soy transparente y por eso le terminé ganando los juicios que hice al club".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia