Deportes

Ibrahimovic se va a París y ganará más que Messi

El PSG oficializó como refuerzo al sueco Zlatan Ibrahimovic del Milan de Italia. El goleador ganará 14 millones de euros por temporada. Ahora el equipo francés quiere a Kaká.

La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain ya está arreglada.

El director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, dijo hoy a periodistas que se llegó a un acuerdo con el delantero.

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT.

El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva. El mediocampista brasileño firmó por cinco años en el París Saint-Germain.

Según informó el diario "L'Equipe" en su versión online, el sueco, de 30 años, tendrá un contrato por tres años. Leonardo declaró al periódico: "Este es un año grandioso para París-SG. Cuando un jugador de tal calibre llega a París, es algo enorme. Es un jugador, que puede cambiar todo".

Ibrahimovic se encontraba en la noche de hoy en camino de Estocolmo a París, donde presuntamente ganará 14 millones de euros por temporada, indicó "L'Equipe".

Entre los futbolistas que el club quiere adquirir figura también el mediocampista Kaká del Real Madrid, según reportes de prensa.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho