Deportes

Buonanotte aseguró que "el que acertaba se llevaba el partido"

El Enano fue una de las figuras del triunfo de River ante Lanús, donde el arquero Millonario, Carrizo, tuvo una actuación destacada.

El joven y habilidoso volante de River, Diego Buonanotte afirmó hoy que el que "acertaba se llevaba el partido", luego de la sufrida victoria por 1 a 0 del equipo "millonario" frente a Lanús.

Buonanotte se mostró contento por el resultado, pero reveló  que terminó "agotado" por el desgaste de enfrentar a un equipo como Lanús, y admitió que se encuentra "muy confiado".

"Estábamos muy bien, muy confiados y contentos. La verdad que me cansé un poco, pero con alegría por la victoria. Sabíamos que el que acertaba se llevaba el partido, pero siempre intentamos y nunca bajamos los brazos. Por suerte, hoy se ganó", indicó en declaraciones a la prensa.

En el mismo sentido se refirió el mediocampista Augusto Fernández, que aseguró que fue un partido "duro" y que lo fundamental era conseguir el triunfo.

"Queríamos ganar, teníamos que sumar de a tres, sabíamos que iba a ser duro porque es buen rival, un equipo que juega bien. Lo importante era ganar y lo logramos", señaló.

Fernández coincidió con su compañero al señalar que golpearon en el "momento justo" para llevarse la victoria.
 
"Estamos en la punta que es lo que queríamos todos, pero lo importante es ir partido tras partido como le venimos haciendo y mejorar día a día para ponernos en la cabeza que tenemos que seguir creciendo", puntualizó.

Sobre el funcionamiento del equipo, remarcó que encontraron un "equilibrio".

"Encontramos un equilibrio, sabemos cuando atacar y cuando no; tenemos jugadores con mucha profundidad y supimos aprovecharlo", señaló.

Por otra parte, el defensor Nicolás Sánchez consideró que Lanús los "apretó" pero supieron contenerlo para llevarse tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.

"Nos apretaron un poco en el segundo tiempo, pero supimos aguantarlo. Fue un triunfo importante, que vale doble, porque es el último campeón, juega bien y de local", agregó.

Por último, el ex central de Nueva Chicago resaltó el cansancio por la suma de partidos, pero admitió que se encuentran "preparados" físicamente.

 "Se siente un poco el cansancio por la suma de partidos, pero uno esta adaptado, acostumbrado a jugar a esto y estamos bien en la parte física", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|04:14
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLISSS COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ..... Y TE QUIERO DECIR Q SOS UN BUEN FUTBOLISTA ...... , Y Q LA VERDAD ES Q SOS RE LINDO TEAMOOOO Y BUENO TE QUIERO DECIR Q ME GUSTARIA CONOCERTE Y Q TE AGREGUES EN MI MSN PORRFISSSSSSSSSSSSSSSS ES LO UNIKO Q TE PIDO TE AMO CHAUUUU BESOSSS CUIDATE TE AMO ...... TE AMO
    2
  2. River todavia no jugarón con nadie, segui agrandandote, que despues queda el plumerío. En la fecha 13 te quiero ver
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016