Deportes

Caruso presiona: "Que San Lorenzo salga de esto depende de Tinelli"

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que el empresario Marcelo Tinelli "es el único" que puede sacar al club de la crisis que atraviesa, y que hoy se profundizó con la renuncia presentada por el vicepresidente primero, Jorge Aldrey.

"Por cómo está la situación, que San Lorenzo salga de esto depende de Tinelli", aseguró Caruso en diálogo con Télam.

El empresario televisivo, por el contrario, comunicó en las últimas horas que, a pedido de su familia, no ocupará un cargo ni planea intervenir en la política de San Lorenzo, aunque manifestó su deseo de colaborar desde afuera en el plano que se necesite.

"Si él puede apoyar con el tema de los jugadores habrá que ver cómo los demás dirigentes se preocupan por el resto de las cosas. La verdad, nunca pensé que iba a pasar por esto", agregó Caruso.

"Para mí es todo raro, es todo difícil, pero tengo que intentar sacar esto adelante", manifestó.

Caruso, a la vez, se quejó porque la crisis de San Lorenzo derivó en una dificultad múltiple para incorporar nuevos jugadores a su plantel, ahora diezmado: "Me soplaron a todos los que quería", explicó el DT, quien hasta aquí logró la solitaria llegada del volante Augusto Alvarez (ex Sportivo Desamparados de San Juan).

"Buscar jugadores es muy difícil, no se encuentran de un día para el otro", sostuvo, y agregó: "Jugadores libres muchos no hay, así que intentaré buscar a los que más nos gustan de los poquitos que quedan disponibles. Pero está claro que será duro".

"Si acierto con los jugadores la cosa va a cambiar, pero si no acierto se complicará muchísimo", concluyó.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 06:20
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...............si yo fuera Tinelli al primero que saco a patada es a vos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California