Deportes

Extraoficial: así sería la primera fecha del torneo Inicial 2012

Aunque el fixture se dará a conocer esta noche en la AFA, trascendió como se jugará la primera fecha del torneo Inicial. Boca visitará a Quilmes y River recibirá a Belgrano. El Tomba ante All Boys de local. Enterate en que fecha será el Superclásico.

Esta noche se confirmará el fixture del torneo Inicial 2012 del fútbol argentino, y por consiguiente de toda la temporada 2012-2013. Pero a esta hora del día ya trascendió desde los pasillos de la AFA cómo será la primera fecha.

Entre los partidos más destacados, River recibiría a Belgrano en el Monumental, y Boca visitaría a Quilmes. El campeón Arsenal debutaría de local ante Unión de Santa Fe.

Si bien todavía resta la información oficial del Comité Ejecutivo, los diez partidos serían los siguientes: Newell`s - Independiente, Racing - Atlético Rafaela, Arsenal - Unión de Santa Fe, San Lorenzo -San Martín de San Juan, River - Belgrano de Córdoba, Godoy Cruz - All Boys, Quilmes - Boca, Colón de Santa Fe - Lanús, Vélez - Argentinos Juniors y Tigre - Estudiantes.

La esperada vuelta del Superclásico, donde Boca y river se volverán a ver las caras luego del ascenso millonario, sería en la fecha 12.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California