Deportes

Por lo que dijo Tinelli, Aldrey renunció por radio a su cargo en San Lorenzo

El vicepresidente primero del club, Jorge Aldrey, revisó sus intenciones de continuar en el cargo y confirmó su renuncia, luego de que Marcelo Tinelli, al que había señalado como uno de los culpables de la crisis institucional, lo calificara de "impresentable".

"Si soy el problema, les doy la primicia: en este momento renuncio a la vicepresidencia de San Lorenzo, para que este hombre (Tinelli) llegue a colaborar con el club. Ningún problema, ahora sí, renuncio", comentó Aldrey en ESPN Radio Rivadavia.

"Al escuchar las declaraciones de este muchacho Tinelli (habló en Fox Sports) me da la sensación de que estuvo todo armado. Quiso generar el caos y lo logró. Lamentablemente, la irracionalidad dio un paso más en todo esto. Sólo queda asimilarlas. Es muy triste todo lo que pasó", dijo el ahora ex dirigente.

Y continuó criticando al empresario televisivo. "No recuerdo haber dicho que no quería ser su títere. Hizo una reunión para ser la atracción principal. Quería traer a los jugadores que quería su hijo. Su súbdito, Fabián Scoltore, dijo que nos teníamos que ir todos. Este muchacho se cree un omnipotente y cree que la verdad pasa por él", manifestó Aldrey.

"Esta situación la generó él, llevando el presupuesto en 2007 a cualquier cosa. La gente quiere eso y listo. Nunca voy a hacer un programa `verdugueando` a la gente de San Lorenzo por perder 7 a 1 con Boca. El tiempo dirá quién tiene razón. Ojalá me equivoque yo y este señor sea el salvador del club", tiró.

Aldrey siguió hablando del conductor de Showmatch. "No creo que confíe en el presidente este hombre. Viene a poner límites inaceptables, no a coaccionar. Esto no es una empresa en que uno viene y la compra. Además, mucho no lo vi colaborando. Sé que tengo las de perder, hablamos del hombre con más rating en la Argentina y yo soy un simple trabajador".

"Podemos decir que mucha gente colaboró. De eso a ayudar al club, como él plantea, es otro tema. No es una colaboración desinteresada. Su retroceso en la decisión golpeó mucho a la gente. Eso lo generó él, no yo. Su vocero, Alfredo Gatti, que es un impresentable, dice que yo lo fogoneé. Todos son testigos de que yo no dije ni una palabra ayer sobre él", explicó.

Aldrey también le apuntó al técnico del equipo, Ricardo Caruso Lombardi: "No me gustaron las declaraciones de Caruso diciendo que tiene sólo dos jugadores. Eso es menospreciar al plantel y faltar a la verdad. Pero bueno, esta es la inestabilidad que generó este señor (Tinelli)".

"Ahora va a poder hacerse cargo, porque yo era el problema. Ahora que anuncio mi renuncia, no tendrá problemas. Ahora se podrá hacer una transición ordenada, puede quedarse toda la comisión directiva porque el problema fui yo, por lo visto", manifestó.

Y cerró diciendo que "no merezco este trato y los calificativos de este personaje. Tengo una trayectoria en el club y nadie me va a impedir ir a la cancha como hincha de San Lorenzo. Tinelli no irá a la cancha porque le quedará muy lejos de su casa".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'