Deportes

Angelici le contestó a Riquelme: "Boca es más que un jugador"

El presidente de Boca regresó al país después de sus vacaciones, analizó que el club "es más que un jugador" y se mostró despreocupado por la ida del arquero Sebastián Sosa.

"Boca es más que un jugador. En el club hay arqueros para afrontar los próximos partidos hasta que se defina alguna incorporación", consideró

El titular de la entidad de la ribera abordó de esa manera calma dos situaciones que complican el presente futbolístico de Boca, como el alejamiento del crack Juan Román Riquelme y la sorpresa que dio Sosa ayer.

"Boca es más que un jugador. Será una nueva etapa en la cual vamos a tener que acostumbrarnos a jugar sin Román por un tiempo, porque es una decisión personal de él", manifestó el dirigente tras su arribo al país esta mañana luego de pasar unos días de vacaciones en el exterior.

Angelici ha sido el eje de distintas situaciones de conflicto con Riquelme, cuando era tesorero y ahora que es presidente.

Desde el cargo anterior, se oponía a una renovación contractual del jugador y ahora tuvo que escuchar la decisión de alejarse que Riquelme le transmitió en San Pablo, horas antes de la final frente a Corinthians por la Copa Libertadores de América 2012.

De posibles incorporaciones dijo que "todavía no hay nada", por lo que le queda conversar con el entrenador del plantel, Julio Falcioni.

"Hablaremos con el técnico, veremos las ventas y a partir de allí tomaremos una decisión", adelantó.

Sobre una posible llegada del golero Enrique Bologna (otro ex Banfield), sostuvo que la decisión depende más de la secretaría técnica y del cuerpo técnico que de él.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'