Deportes

Camoranesi se encuentra cerca de arreglar en Racing

El mediocampista tiene todo acordado con la direncia de La Academia para sumarse por una temporada. En Lanús lo dejarán ir si acuerdan una resarcimiento por su salida. Además, pasaron la revisión médica Fernando Ortiz y Martín Pérez Guedes.

Racing no para de agitar el mercado de pases invernal. Hoy el equipo de Avellaneda quedó muy cerca de sumar a Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en el 2006 y actual jugador de Lanús. El mediocampista arregló con los dirigentes de la Academia su llegada a préstamo por una temporada.

El jugador ya avisó en su actual club que quiere cambiar de aire, pero los directivos quieren que Racing pague un resarcimiento porque a Camoranesi, que también sonó para sumarse a River, tiene seis meses más de contrato.

En tanto, el defensor Fernando Ortiz, proveniente de Vélez, y el mediocampista Martín Pérez Guedes, de Olimpo de Bahía Blanca, superaron la revisión médica en Racing y en las próximas horas firmarán sus contratos con la institución.

Ambos futbolistas se suman así a José Sand y Javier Cámpora, quienes ya se entrenan con el plantel dirigido por Luis Zubeldía, y al uruguayo Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán, quienes ayer también se realizaron los estudios médicos y sólo les resta rubricar sus vínculos.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:35
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia