Deportes

Gareca: “Sosa es de igual nivel que Montoya, pero éste ya fue campeón”

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, consideró que el arquero uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca, es de "muy buen nivel", aunque aclaró que es de la misma categoría que Germán Montoya, el guardameta que hoy sería titular en el club de Liniers tras la ida de Marcelo Barovero a River.

"Sosa es un arquero de muy buen nivel, de eso no hay discusión, lo conocemos por haber jugado ante Vélez enla Copa Libertadores(con Peñarol). Es cierto que no tuvo continuidad en Boca, pero es de nivel", sostuvo hoy Gareca en conferencia de prensa.

El uruguayo, quien tiene el pase en su poder, finalizó su unión contractual el pasado 30 de junio con Boca.

La entidad `xeneize` tuvo la chance de comprarle el pase pero optó por proponerle un nuevo préstamo, opción que no le interesa al oriental, quien recibió un ofrecimiento por parte de Vélez, entidad que le compraría el pase y le haría contrato por tres años.

"Sosa es del mismo nivel que Montoya, yo confío en Montoya, el fue campeón con Vélez", agregó el DT.

En cuanto a la reacción que podría tener Montoya con la probable  llegada de Sosa, Gareca aseguró: "El club puede traer a quien se le ocurra y los jugadores del plantel tienen que estar al margen".

"No hay que dar ningún tipo de explicaciones, después, si el que llega está en el equipo o no, es una determinación que nos compete a nosotros", explicó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California