Deportes

Tinelli no tardó en responder: "Aldrey es impresentable"

El empresario televisivo Marcelo Tinelli calificó hoy de "impresentable" y "patético" al vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, quien lo había responsabilizado de la crisis institucional del club y en horas del mediodía terminó presentando su renuncia al cargo.

"Para mí Aldrey es un impresentable" disparó Tinelli, quien luego de decidir no meterse en la política del club fue acusado por el vicepresidente de "armar un golpe de Estado".

Y añadió: "Es patético, ayer le veía la cara y no lo podía creer. No entiendo cómo (el presidente Carlos) Abdo tuvo como vice a alguien que está sospechado de quedarse con pases de jugadores. Lo das vuelta y no se le cae una moneda".

En el medio de la crisis institucional de San Lorenzo apareció el conductor televisivo para aclarar todos los puntos en lo que estaba involucrado, y explicó por qué no se meterá en la política del `Ciclón`.

"No me interesa meterme en la vida política de San Lorenzo, hay mucha gente que lo quiere hacer y que quiere vivir del club. Hay muchos impresentables", explicó el `Cabezón` en un extenso diálogo con 90 minutos de Fox Sports.

"Mi familia recibió amenazas por Twitter. Yo no tengo intención de hacer negocio ni nada, al contrario. Tuve una charla con mi hijo, que es más `cuervo` que yo, y me dijo: `Papá no te metas, vas a terminar insultado, con gente de cuarta, irrespetuosa y que seguramente quiere lucrar con el club`", contó.

A pesar de todo, el titular de Ideas del Sur confirmó que seguirá colaborando con la institución y dio detalles de los refuerzos que tenía "acordados" para el próximo torneo Inicial.

"Cuando se decida quiénes van a manejar el club, si me lo piden no tengo problema. Había gestiones avanzadas por Gonzalo Rodríguez, Franco Jara, Denis Stracqualursi y con Claudio Corvalán que finalmente se fue a Racing", lamentó.

Luego, el empresario retomó el tema del panorama institucional y pidió que después de que se solucione todo "haya unidad", y opinó que esta crisis servirá "para limpiar al club".

"Les preguntaría a muchos dirigentes de qué trabajan, cuáles son sus ingresos. Me gustaría averiguar de dónde sacan la plata", se preguntó, y criticó nuevamente a los que dudaron de su acercamiento para colaborar.

"Me parece fuerte que opinen de manera descarada. Terminás siendo el malo de la película y piensan que hacés algo turbio en el club, que venís a robar o a hacer negocios. El sistema te expulsa", manifestó.

En cuanto al futuro inmediato del plantel profesional, Tinelli adelantó que aportará dinero para pagar los sueldos y los aguinaldos de los futbolistas, y elogió al DT Ricardo Caruso Lombardi "por la fuerza" que le está poniendo a la situación.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California