Deportes

Nadal: "Hoy no jugué lo mejor que pude, él sí y perdí"

El tenista español que cayó en la final de Master de Miami ante Nikolai Davydenko, lamentó no haber estado en su mejor nivel. Sin embargo se mostró conforme con su actuación en el torneo.

El tenista español Rafa Nadal lamentó no haber podido estar a su mejor nivel en la final del torneo de Miami, segundo Masters Series de la temporada, en la que cayó ante el ruso Nikolay Davydenko (6-4, 6-2).

"He hecho un buen torneo. He ganado a grandes jugadores. Jugué a mi mejor nivel contra Berdych, contra Blake y contra Mathieu. Por eso les gané. Hoy no jugué lo mejor que puedo, él sí y perdí", indicó.

El número dos del mundo recalcó que el ruso había jugado "a un gran nivel". "Ha hecho un buen partido y yo no he jugado bien hoy. Cuando no juegas al cien por cien contra los tenistas del 'top-10', es difícil ganar, especialmente en pista dura. Le doy la enhorabuena porque ha jugado mucho mejor que yo", añadió.

Para el mallorquín, la clave del partido estuvo en el punto de 'break' que no convirtió con 3-3 en el electrónico. "Tuve un punto importante. No lo gané, cometí un error con la derecha. A partir de ahí empezó a jugar mucho mejor", apuntó.

Así, Nadal reconoció la superioridad de su adversario. "Fue un gran cambio porque él estaba cometiendo muchos errores. Yo también los cometía, pero a partir de ese momento cambió el partido. Jugó más agresivo, con mejores golpes de derecha, volea cruzada...", finalizó.

Por otra parte, Nikolay Davydenko explicó que era "muy importante" para él conquistar su segundo Masters y más después de haber ganado a Nadal por "primera vez" en su carrera en la final.

"Mi tenis ha sido muy bueno hoy. Creo que el mejor de toda la temporada en pista dura. Hoy Nadal era favorito, y también Roddick en la semifinal. Ganarles en dos sets ha sido increíble para mí", finalizó.

Fuente: Europa Press.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016