Deportes

Christian Cellay: "Quiero afianzarme en Boca"

El defensor, quien regresó al club tras estar un año a préstamo en Estudiantes, apuesta a ganarse un lugar en el equipo. Por otra parte, los arqueros apuntados son Bologna y Migliore, mientras que Mouche podría irse al fútbol ruso y Araujo, al Barcelona B.

Christian Cellay volvió a Boca luego de estar una temporada a préstamo en Estudiantes y pretende quedarse en el club. "Vengo a sumar, a tratar de serle útil al cuerpo técnico. Quiero afianzarme acá, jugar todos los partidos, levantar el nivel futbolístico y lograr cosas importantes", declaró el defensor en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el Xeneize realiza la pretemporada.

Cellay contó que en las vacaciones hizo un trabajo especial para ponerse a punto físicamente y dejó en claro que no tiene problemas en jugar como lateral derecho, en caso de que Julio César Falcioni lo necesite para cubrir la salida de Facundo Roncaglia. Y sobre el alejamiento de Juan Román Riquelme, opinó: "Lo viví desde afuera, no sé lo que pasó, pero es difícil encontrarse con un plantel sin él, que es todo un referente".

Por otra parte, trascendió que los arqueros apuntados para cubrir las bajas de Agustín Orion (estará inactivo al menos tres meses por una lesión) y Sebastián Sosa (no arregló y firmaría con Vélez) son Enrique Bologna (Banfield) y Pablo Migliore (San Lorenzo). En tanto que dos delanteros podrían emigrar en las próximas horas: un equipo ruso acercó una oferta de 5.500.000 de dólares por Mouche y Sergio Araujo iría a préstamo al Barcelona B, que tendría una opción de compra de 8.500.000 de dólares.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California