Deportes

Torneo mercantil: El Puma dio el zarpazo en la final para coronarse

El equipo de calle Las Heras derrotó por 2 a 0 a Atenas y se adjudicó la final del Torneo Apertura Mercantil. Vea Los Matungos conquistó el tercer puesto tras derrotar por penales a Frávega.

El Puma se impuso ante Atenas por dos a cero y se adjudicó la final del Torneo Apertura Mercantil que organizó la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio.

El partido decisivo se desarrolló en la cancha número dos del camping Juan Aliberti y contó con la presencia de una gran cantidad de público. Los goles del vencedor fueron señalados por Juan Flores y Rodrigo Ortega, uno en cada periodo.

El partido fue de trámite ordinario donde se luchó más que intentar desarrollar un buen juego y en ese ámbito, la armería de calle Las Heras fue más inteligente que su rival para terminar adjudicándose un título merecido por la regularidad demostrada durante todo el certamen.

Como dato estadístico hay que decir que Martín Tripolono, delantero de AMAS, se consagró goleador del campeonato y que Rabal García, arquero de Mercados Unidos, terminó con la valla menos vencida. El premio Far Play quedó en manos de la formación de Urquiza Muebles.

Síntesis

El Puma: Rodolfo Páez; Cristian Díaz, Dante Claría, Jorge Ponce, Marcelo Maripán; Cirilo Escudero, Juan Flores, Leonardo Salinas y Fernando Calle; Alberto Sgrinieri y Daniel Rianes.

Atlas: Antonio Tello; Julio Castro, Juan Olivera, Nahuel Lucero y Federico Quiroga; Manuel Llanos, Marcelo Gómez, Luis Balmaceda y Julio Quiroga; Pablo Castro y Williams Romero.

Árbitro: Mauricio Sosa

Goles: Juan Flores y Rodrigo Ortega (P).

Ingresaron: en El Puma; Gustavo Mercau, Rodrigo Ortega, Alexis Lamotta, Matías Ibaceta, Luis Díz y Carlos Escudero; en Atlas lo hicieron Gabriel Reyes, Hugo Bustos, Abel Olivera, Antonio Pereyra y Jorge Olivares.

Incidencia: Expulsado Cirilo Escudero (P).

Cancha: Juan Aliberti

Público: 400 personas

El tercer escalón del podio quedó para VEA Los Matungos

VEA Los Matungos se adjudicó el tercer lugar tras imponerse desde el lanzamiento desde los 12 pasos, por 4 a 2, frente a la formación de Frávega.

El tiempo reglamentario culminó con el marcador en blanco. Los Gondoleros sumaron su segundo partido en fila sin convertir, pero pese a ello mostró más actitud que su derrotado.

El tiempo reglamentario mostró a dos oponentes con experiencia y oficio, credenciales que lo depositaron en las instancias de definición del certamen.

Síntesis

VEA Los Matungos: Gonzalo Amarfil; Gonzalo Almorcha, Roberto Martínez Miguel Grigor y Eduardo Heredia ; Juan José Céspedes, Enrique Martínez, Emiliano Arancibia, Carlos Argüello; Elio Pereyra y Carlos Vallone.

Frávega: Ricardo Becerra; Jorge Llanos, Juan Álvarez, Federico Torres y Rodrigo Montenegro; Juan Álvarez, Gabriel Rosales, Jonathan Torres y Carlos Weber, César Ortubia y Mario Jofré.

Árbitro: Matías Ferreyra

Ingresaron: En VEA; Eduardo Latorraca y Daniel Espinosa; en Frávega entraron Marcelo Bazán, Víctor López y Jesús Olguín.

Prensa CEC
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'