Deportes

Vilanova: "Espero un Messi imparable"

El flamante director técnico de Barcelona brindó su primera conferencia de prensa y, como era previsible, elogió a su máxima figura; "Ojalá vuelva a marcar tantos goles como la temporada pasada", agregó.

El entrenador Francesc `Tito` Vilanova, en su primera conferencia de prensa tras iniciar ayer el trabajo de pretemporada al frente de Barcelona de España, señaló que esta campaña espera "a un (Lionel) Messi imparable" y que los "siga maravillando con su juego".

"Ojalá volviera a marcar tantos goles como la temporada pasada. Pero es que llegará el momento que tendrá que marcar 100", comentó en referencia al increíble registro goleador de Messi en la campaña pasada, en la que acumuló 73 para Barcelona.

Asimismo, `Tito` espera que el astro argentino siga mejorando ya que cada día lo ve "un jugador más completo en todos los sentidos", según reprodujo la página web del club azulgrana.

Vilanova afirmó que, tras sus vacaciones, vio a Messi "muy bien porque él sabe que tiene que entrenarse para aguantar una temporada tan exigente. Se toma muy en serio las cargas físicas".

No obstante, Vilanova también resaltó al delantero chileno Alexis Sánchez como "un jugador muy importante" y señaló que "la temporada pasada tuvo lesiones que le impidieron su continuidad" y que ahora esperan "que no vuelva a pasarle para que pueda brillar".

Otro de los futbolistas de los que habló el técnico fue de Francesc `Cesc` Fábregas, del que se alegró por la gran Eurocopa que realizó con el seleccionado español que se consagró bicampeón.

Por último, Vilanova manifestó sus deseos de que el club incorpore a un defensor.

"Nos iría bien un central que hiciera de pivote, pero si no tiraremos con gente de la casa, que siempre han respondido bien", cerró.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California