Deportes

Gorosito fue silbado tras el empate de Argentinos ante Gimnasia de Jujuy

Los hinchas del Bicho hicieron conocer su descontento con el entrenador. Pipo admitió que fue "el peor partido" del equipo en condición de local.

La paciencia de los hinchas de Argentinos llegó hoy a su límite y la pobre producción que mostró el equipo como local frente a Gimnasia de Jujuy generó el enojo de los simpatizantes, quienes despidieron al plantel y al entrenador Néstor Gorosito bajo una cortina silbidos.

Sin embargo, Gorosito minimizó la reprobación y sostuvo que fue "un mal partido".

En ese sentido, admitió que fue "el peor partido" del equipo en condición de local desde que lo conduce y reconoció que jugaron "mal".

"Jugamos mal, no tengo excusas, reconozco que el calor pudo haber influido, pero el calor juega para los dos, aunque siempre perjudica más al que pretende tener el protagonismo del partido.

Por eso creo que nos perjudicó más a nosotros", señaló el DT en conferencia de prensa.

El entrenador se mostró preocupado por el presente del equipo –que no viene consiguiendo buenos resultados- y afirmó que el año pasado a esta altura se encontraban un poco más arriba en la tabla de posiciones.

En la novena fecha del torneo Apertura 2007 Gorosito dirigía su segundo cotejo al frente del plantel, tras reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, y el conjunto de La Paternal contaba con 14 puntos contra los 11 que suma hoy.

Respecto a los insultos de los hinchas, el técnico señaló que la gente "tiene derecho a expresarse como quiera" y agregó que él y sus dirigidos dan "lo mejor" para llevar al club a lo más alto.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic