Deportes

Los Pumas seven se quedaron con el Bronce en Adelaida

El seleccionado argentino de juego reducido se quedó con el trofeo de bronce al superar en la final al equipo de Estados Unidos por 2 6a 21. Argentina había caído ante Nueva Zelanda y -sorpresivamente- ayer ante Islas Cook. El oro se lo llevó Sudáfrica que le ganó en la final a los All Blacks.

La ilusión en Australia no duró mucho para Los Pumas, y se tuvieron que conformar con ir por el Bronce después de una inesperada derrota contra Islas Cook. Ahí sí que no fallaron y se quedaron con el Trofeo, luego de vencer a Estados Unidos en la final por 26-21. Argentina sumó dos puntos y está sexta en el circuito mundial de Seven, según publica Olé.

Tras una primera jornada para el olvido con derrotas frente a Nueva Zelanda e Islas Cook, y un triunfo ajustado ante Escocia, el equipo argentino superó a Japón por 24-12 en los cuartos de final por el Bronce. En las semifinales, el rival fue Francia y Los Pumas repitieron el resultado para alcanzar la definición. En esa instancia hicieron un buen trabajo, y se quedaron con el título en una apasionante final.

El Oro se lo llevó Sudáfrica, que derrotó a los All Blacks 15-7. En tanto, la Plata fue para el sorprendente Tonga, vencedor de Kenya por 14-12.

El Circuito Mundial de Seven lo lidera Nueva Zelanda con comodidad (126 puntos). Segundo están los Spingboks con 92. Después están Fiji, Samoa, Kenya y Argentina. Faltan dos series (Inglaterra y Escocia), que se jugarán a fines de mayo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016