Deportes

Mosley habría ordenado que la orgía tuviera "connotaciones nazis"

El diario británico News of the World, que publicó una investigación con el presidente de la FIA Max Mosley en una orgía con cinco prostitutas, aseguró este domingo que el mandamás del automovilismo estaba al tanto de la estética nazi, porque había sido un requisito pedido por él mismo.

Max Mosley "pidió" connotaciones nazis en la orgía sexual y también la grabó en un video para "tenerla de recuerdo", algo que no es la primera vez que realiza, confesó una de las mujeres que participó en esa fiesta privada.

"Fue él mismo el que filmó todo, con una pequeña cámara para poder volver a ver las escenas nuevamente. Y no es la primera vez que nos contrata para satisfacer sus deseos", reveló una de las cinco prostitutas que participaron en la orgía.

"Max sabía que la orgía iba a tener una connotación nazi, porque él mismo lo ordenó", completó la mujer.

Las declaraciones aparecieron publicadas hoy en el dominical News of the World y comprometen aún más la situación del titular de la FIA, cuya renuncia sería alentada por algunas federaciones nacionales de automovilismo.

La situación será tratada en fecha a definir por una Asamblea en la que tomarán parte los más de 200 miembros de la FIA.

"Él decidirá qué hacer, no importa lo que pienso yo, pero sí lo que piensa la gente", deslizó días atrás Bernie Eccestone, el dueño de la comercialización de la Fórmula 1, que evitó pedir la dimisión del veterano directivo.

Mosley admitió la orgía, un hecho que vinculó estrictamente a su vida privada, y negó connotaciones nazis al episodio, un puntos que suscitó protestas y pedidos de aclaración especialmente de las fábricas alemanas como Mercedes y BMW.

News of the World, que había publicado el domingo pasado fotografías de la orgía, replicó hoy a las amenazas de demanda judicial de Mosley con nuevas revelaciones del hecho, que parecen complicar aún más al dirigente inglés.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|04:04
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017