Deportes

Cristiano Ronaldo y su autoestima: "Soy un champion"

El portugués del Real Madrid renovó su compromiso como imagen de la marca Toyota. Fue recibido en Bangkok entre una gran expectativa.

Cristiano Ronaldo sigue explotando su figura. Aprovechando sus vacaciones, que en los últimos días le habían llevado hasta el sureste asiático, el portugués se plantó en Bangkok (Tailandia) para renovar su contrato como imagen de Toyota. De paso, presentó el nuevo coche de la marca japonesa, con la que ya ha colaborado en anuncios.

El vehículo, llamado Hilux Vigo Champ, sirvió a Cristiano para jugar con el lenguaje y bromear con su vinculación a la compañía japonesa. "Este coche es un campeón ('champ' en inglés), yo soy un campeón y juntos trabajamos bien". El madridista también aprovechó el acto para agradecer a sus fans asiáticos el apoyo que le brindan siempre que tienen la oportunidad. "Cuando veo en la televisión cómo se vive el fútbol aquí, para mí es increíble. Muchas gracias a todos y seguid animando", dijo Cristiano, en el mismo acto.

También quiso agradecer a través de una red social la hospitalidad de Toyota. "Estoy muy orgulloso de continuar siendo parte de la familia Toyota. Siempre es genial la manera en la que me reciben", escribió el luso.

Apura sus vacaciones
Desde la eliminación de Portugal a manos de España en la ronda de semifinales de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ha disfrutado de 18 días de vacaciones, en las que ha estado acompañado de su familia en Saint-Tropez (Francia) y de su novia,la modelo rusa Irina Shayk, en un viaje a Tailandia. El delantero blanco, muy activo en las redes sociales, ha dejado constancia de sus viajes y de sus distracciones estivales, entre las que se incluyen la playa de Phuket y la pesca junto a su novia.

Pero Cristiano piensa ya en la vuelta a los entrenamientos, puesto que el día 28 debe incorporarse al trabajo junto a sus compañeros para preparar la nueva temporada. El portugués estará listo a las órdenes de José Mourinho para realizar toda la gira norteamericana, en la que buscará ponerse en su punto óptimo de forma para afrontar el inicio de la temporada, con el doble duelo ante el Barcelona en la Supercopa de España como primer reto del curso.

Una temporada, la cuarta de Ronaldo en el Real Madrid, en la que el portugués aspira a lo máximo con el club blanco. Su meta es el Balón de Oro y para eso sabe que tiene que conseguir títulos. Sobre todo, la tan ansiada Décima.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic