Deportes

Felipe Massa aseguró que "veo de nuevo la luz del sol"

El piloto brasilero que se consagró en el GP de Bahrein se mostró feliz con la victoria de Ferrari. "Evidentemente siempre tuve en mente lo ocurrido en Malaisia, por lo que intenté prestar atención todo el tiempo para llegar con el auto al final", remarcó.

Después de sus abandonos en los dos primeros grandes premios de la temporada de la Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa festejó hoy una victoria en Bahrein, y describió su sentir poéticamente, al afirmar que ahora ve brillar otra vez la "luz del sol".

"Es sensacional. Finalmente, tras haber comenzado el Mundial bajo nubes oscuras, puedo ver de nuevo la luz del sol. Mantuvimos nuestra concentración a lo largo del fin de semana y éste es el resultado", dijo Massa en referencia al 1-2 de Ferrari en el Gran Premio de Bahrein plasmado junto a su coequiper, el finés Kimi Raikkonen.

"Sabíamos que contábamos con un coche extraordinario y hoy quedó demostrado, ya que nunca tuve que forzarlo al máximo una vez que llegué al liderato (de la carrera). Hice una buena largada y logré superar a Robert (Kutica). Después hubo unas pocas vueltas difíciles, por un rastro de aceite sobre la pista, entre los giros 5 y 8, pero siempre estuve en control", agregó el piloto brasileño.

"Evidentemente siempre tuve en mente lo ocurrido en Malaisia, por lo que intenté prestar atención todo el tiempo para llegar con el auto al final. Es muy lindo volver a la posición de ganador aquí, en Sakhir, un circuito que siempre me ha gustado", completó Massa, ahora ubicado en la sexta posición del reñido Mundial de pilotos, con diez puntos, nueve menos que Raikkonen, quien hoy fue segundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016