Deportes

Gigliotti: "No vengo a Colón a reemplazar al Bichi Fuertes"

El delantero, flamante incorporación sabalera, remarcó al ser presentado en la entidad, que no viene "a reemplazar" al goleador, quien oficializó su retiro durante el pasado Clausura.

"No vengo a reemplazar a Fuertes, porque considero que el `Bichi` es irremplazable", sostuvo el atacante, en la conferencia de prensa de presentación, efectuada en la sede de la institución, después de haber concretado el primer entrenamiento en el equipo de Roberto Sensini.

Gigliotti, de último paso por San Lorenzo, llegó a la entidad `sabalera`, que compró la mitad de su pase al Novara italiano. El secretario técnico, Gabriel Batistuta, recomendó su contratación.

"Colón es un club muy serio y ordenado. Y que (Gabriel) Batistuta se haya fijado en mi es todo un honor", sentenció el delantero que también vistió las camisetas de Argentinos Juniors, General Lamadrid y All Boys, entre otros equipos.

"Cuando era chico me levantaba los domingos para ver a la Fiorentina y observarlo a él", recordó Gigliotti, en relación a la prolífica carrera que diseñó el hoy dirigente `sabalero`, máximo goleador con la camiseta de la Selección Argentina (56 tantos).

El propio Batistuta confió que Colón "sigue interesado" en sumar a los delanteros Dayro Moreno (Once Caldas, Colombia) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza). `Bati` también deslizó que una alternativa para el puesto de atacante es Carlos Luna, de Tigre.

En cambio quedó descartada la llegada del ex lateral de Racing y Huracán, Leandro Grimi, mientras que el arquero Marcos Díaz seguiría su carrera en un club del Argentino A.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'