Las Populares y Las Divinas: "rivales" en Mendoza

Unas 14.000 personas disfrutaron del espectáculo musical "Patito Feo" en el Malvinas. El show provocó la alegría de los fanáticos. Te mostramos quiénes estuvieron presentes para alentar por Antonella o por Patito.

El musical "Patito Feo" fue disfrutado ayer, por miles de personas que se acercaron al Malvinas Argentinas para compartir una noche con lo mejor de la serie televisiva que ya es furor en Latinoamérica.

Madres e hijos, familias enteras e inclusive distintas escuelas de la provincia, llegaron puntuales y con la expectativa de ser cómplices -en vivo- del enfrentamiento entre Las Populares y Las Divinas.

Como manera de apoyar al elenco, los fanáticos de todo Mendoza portaron vinchas, sombreros, chalecos, coronas, anteojos y accesorios propios de quienes son parte integrante de la historia.

Antes del horario de comienzo, MDZ estuvo en el backstage con los chicas y chicas de "Patito Feo" y tuvo la posibilidad de hablar con Juan Darthés.

El cantante y actor afirmó: "Estamos muy contentos de estar en Mendoza en una noche increíble y con toda esta gente presente. En lo personal, la provincia me ha dado siempre lo mejor y es una alegría poder disfrutar del éxito. Lo que pasa con el público es especial, realmente nos sentimos muy queridos. Próximamente,  estaremos visitando Colombia, Paraguay, Panamá y Chile", anticipó.

Con el público eufórico y la clásica cuenta regresiva, comenzó un espectáculo colorido y coreográfico de 75 minutos, que giró en torno a la rivalidad entre Antonella encabezando a Las Divinas y Las Populares, a la cual pertenece Patito; y la historia de amor de Carmen -Griselda Siciliani- y Leandro -Juan Darthés-.

Durante el show musical, se repasaron los temas y hits del primer disco que fueron entonados al unísono por un público agradecido y cálido. Las Divinas y Las Populares llegaron a emocionar a miles de niñas y niños que se retiraron con sus padres con la sensación de haber vivido un momento inolvidable.
Opiniones (10)
23 de septiembre de 2017 | 10:04
11
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantan las divinas....son re lindassss.......
    10
  2. son lindas muy talentosas hola tengo 9 años y soy fanatica de patito feo espesial mente las divinas escrivanme a mi coreo es amigas_por_siempre2007@hotmail.com xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu valeria terreros
    9
  3. me parecio un espectaculo excelente,muy bueno. Mi hija estaba muy emocionada y le gusto mucho. Lo unico que siendo lector de este diario me dolio un poco que una señora de Malargue pidio que le sacaran una foto a su hija y le dijeron que ya no sacaban mas, con dolor mirabamos que seguian sacando fotos pero muy bien elegidas ya que al parecer no era para el publico popular.....
    8
  4. Tuve la dicha de pagar 200 pesos para llevar a mi hija a ver Patito Feo, y para llevarme a mí a ver a Brenda Asnicar, y me parece que la aventura no resultó demasiado satisfactoria. Ni la obra logró estar a la altura de su elevado cachet, y a Brenda solamente la pude disfrutar en las 33 fotos que compré y que llevaba disimuladamente en las manos de mi nena divina. Patito feo, nunca más...
    7
  5. linda,emocionante,de baile,de canto,oportunidad de fanaticos ver a sus fans y poder cumplir el sueño que miles de fanaticos querian lograr alguna vez como yo y mis compañeras de cole que somos super fans de patito feo.
    6
  6. seba no reflexiones tanto y estudiá mas ortografía
    5
  7. alguien a advertido que patito feo es una tira que se hizo con el fin, creo, de transmitir un mensaje sobre que lo externo no importa y que lo importante es lo que cada uno lleva adentro, pero o sorpreza !!!!! de repente es mas famosa la lider de las divinas que es un cañito que la protagonista de la tira.... personalmente he visto una banda de notas sobre ella y muy pocas de patito, jajaja esta sociedad es 100% estetica, ,,,, no es una critica a nada, solo una reflecion.
    4
  8. Soy el papá de Josefina Nazarena Ortubia Gutiérrez, estoy muy agradecido por las entradas que ganó mi hija y por haberla hecho tan feliz. Este era su sueño y lo pudo hacer realidad gracias a Uds. Somos de Tunuyán. Un gran saludo a la familia de MDZ, los leo todos los días.
    3
  9. el desarrollo de las posibilidades artisticas de la poderosa clase porteña la creatividad es un derecho de todos pero la ejercen unos pocos al resto le dejan la explicita o implicita prescripción de ver o repetir aburridamente su creaciones el reparto con equidad de los estimulos culturales que desarrollan a las personas aun esta pendiente
    2
  10. me encanto verlo en vivo y mis hijas quedaron fascinadas. Gracias mdz por las entradas que gane!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'