Deportes

El martes se conocerá la sanción a River Plate

Los organismos de seguridad están evaluando dos posibilidades: la primera es que la popular local esté inhabilitada por dos partidos, pero con el ingreso permitido para los socios a las plateas. La segunda es jugar a puertas cerradas por tres o cuatro encuentro.

El martes próximo se sabrá la sanción que recibirá River, tras los incidentes protagonizados por dos facciones de "Los Borrachos del Tablón" en la cancha de Vélez, previos al partido frente a Arsenal.

Los organismos de seguridad de la Nación están evaluando dos posibilidades y ambas tienen que ver con la concurrencia del público al estadio Monumental. Una alternativa es que, como mínimo, la popular local no esté habilitada por dos partidos, pero con el ingreso permitido a los socios a las plateas. Como segunda alternativa se estudia que los próximos tres o cuatro encuentros sean a puertas cerradas.

Por otra parte, en los escritos que presentó River, no responsabiliza el accionar de la policía, como se había mencionado en algún momento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic