Deportes

Jonathan Guzmán se adjudicó el Gran Premio Día del Periodista

El ciclista Trasandino triunfó en la primera fecha del campeonato de pista que organiza la Asociación Ciclista Mendocina. Muy buena concurrencia de público se observó en el óvalo provincial.

El chileno Jonathan Guzmán, representante del equipo Osadef que dirige el mendocino Sergio Gili, ganó la primera fecha del campeonato de pista que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

En esta oportunidad se desarrolló una doble fórmula compuesta por 30 vueltas a la uruguaya y 90 giros puntuables y estuvo en disputa el Gran Premio Día del Periodista.

El pelotón fue minúsculo, ya que apenas fueron 18 los corredores que se presentaron en la primera cita de la temporada pero sí hay que resaltar la muy buena presencia de espectadores que sigue los pormenores de esta noble actividad.

El juvenil maipucino Miguel Nebot fue el vencedor en las 30 vueltas a la uruguaya con 46 puntos y un giro de ventaja, seguido por Facundo Roiz (sin equipo), el chileno Jonathan Guzmán y Leo Di Santo (Municipalidad de Maipú).

En el mediofondo apareció la potencia y regularidad de Guzmán para adueñarse del primer lugar tras 90 giros al óvalo Ernesto Contreras, Cóndor de América de 333,333 metros de cuerda.

Rodrigo Durán, representante del Centro de Empleados de Comercio también realizó una magnifica tarea y culminó en el segundo lugar del podio, en tanto, su compañero de filas, Alejandro Durán, atenazó el cuarto lugar, detrás de Leandro Moya de la Municipalidad de Maipú.

Clasificación General

1) Jonathan Guzmán (Osadef) 7; 2) Miguel Nebot (Municipalidad de Maipú) 5; 3) Rodrigo Durán (Centro Empleados de Comercio) 3; 4) Facundo Roiz (sin equipo) 3; 5) Leandro Moya (Municipalidad de Maipú) 3.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia