Deportes

Gonzalo Rodríguez no vuelve porque "San Lorenzo es un caos"

El defensor argentino Gonzalo Rodríguez descartó hoy dejar Villarreal de España para regresar a San Lorenzo, porque "es un club que casi no tiene ni presidente y es un caos".

"San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y actualmente es un caos, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí", argumentó Rodríguez en una conferencia de prensa en España.

El nombre de Rodríguez, surgido de las divisiones inferiores "azulgranas", sonaba como uno de los refuerzos que iban a llegar de la mano del empresario Marcelo Tinelli, pero el propio zaguero central se encargó de descartar cualquier posibilidad.

"Se habló más de la cuenta. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo", añadió el futbolista.

Por el momento, el defensor (28 años) continuará en el "Submarino amarillo", a pesar del descenso de categoría, aunque aclaró que se irá del club si llega una oferta que le brinde "seguridad deportiva y económica".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'