Deportes

Mario Contreras: "No creo que Villar juegue en Godoy Cruz"

Eso aseguró el presidente del Tomba en diálogo con radio Cooperativa y añadió: “Se puede llegar a ir porque hay muchos clubes interesados, no es que no se va a ir”.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aceptó que el mediocampista Diego Villar tiene pocas chances de continuar en el club mendocino ante las propuestas que recibió la institución parte de sus pares de Racing Club, Independiente y Newell`s Old Boys de Rosario.

“No creo que Villar juegue en Godoy Cruz esta temporada”, afirmó Contreras en diálogo con radio Cooperativa y añadió: “se puede llegar a ir porque hay muchos clubes interesados, no es que no se va a ir”.

Ante el interés y las reuniones con dirigentes de Racing, Independiente y Newell`s, Contreras indicó que “será cuestión de saber con cual de las tres instituciones” Godoy Cruz llega a un acuerdo para determinar el futuro futbolístico de Villar.

El titular del conjunto mendocino señaló que el ex volante de Gimnasia La Plata “todavía está con Godoy Cruz y en la medida que se resuelva el pase se irá a otra concentración”.

Diego Villar, de 30 años, inició su carrera en Newell`s Old Boys en el 2001. Jugó en el equipo rosarino hasta el año 2004. En el 2005 pasó para Santiago Wanderers de Chile y entre 2005-2007 vistió la camiseta de Godoy Cruz.

La trayectoria de Villar también incluye a Arsenal (2007-2008), Gimnasia LP y (2008-2010).

Además, a principio de año tuvo la chance de ser transferido a San Lorenzo, solicitado por el entoces entrenador del `ciclón` Leonardo Madelón.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'