Deportes

Juan Lescano vive el "sueño del pibe" en River Plate

El joven delantero que proviene de Central Córdoba de Rosario no puede creer su presente como jugador de River: "Se ve que algún allegado me vio y le gustó mi juego".

El flamante refuerzo de River Plate Juan Lescano, procedente de Central Córdoba de Rosario, aseguró que le "cuesta caer" que se sumó al plantel que dirige Matías Almeyda, aunque adelantó que no lo asusta la posibilidad de llevar la camiseta número 10.

"Me cuesta caer, estoy sorprendido por la contratación de un club tan grande como River. Pero yo confío en mis condiciones. Se ve que algún allegado me vio y le gustó mi juego. Así que si me toca llevar la 10, no me voy a asustar", apuntó el enganche en diálogo con el programa Pasión Monumental.

"Sería un sueño llevar la 10 de River y no me asusta. Yo cuando entro a la cancha me olvido de todo, no me fijo en la gente que hay, no tengo dimensión de eso, entro y me divierto", agregó.

Lescano se definió como "muy veloz, un wing derecho como los de antes"; y manifestó que "tener la chance de pelear para tener un lugar entre los concentrados o estar en el banco en un partido con Boca sería cumplir el sueño máximo".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:32
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017