Deportes

Messi y Agüero entre los candidatos a "Mejor jugador de Europa"

Lionel Messi, crack del Barcelona, y Sergio Agüero, del Manchester City, están entre los once candidatos al mejor futbolista de Europa en la temporada pasada, mirá la lista que difundió la UEFA.

En la nónima figuran también el delantero colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y nueve españoles, informó dpa.

El premio, cuya primera edición la ganó el año pasado Messi, lo concede un panel de periodistas de los 53 países miembros de la UEFA, que han elegido a los cinco mejores, de los que salieron los 32 candidatos.

El 14 de agosto, la UEFA revelará los nombres de los tres jugadores con más votos y el premio se entregará el 30 de agosto en Mónaco, durante el sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Los mismos periodistas que votaron lo harán ahora de nuevo entre los tres finalistas a través de un sistema electrónico.

España es el país con más representantes entre los candidatos con nueve: Xabi Alonso, Sergio Ramos e Iker Casillas (Real Madrid); Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández (Barcelona), Raúl González (Schalke 04 alemán y ahora Al-Sadd de Qatar), David Silva (Manchester City) y Fernando Torres (Chelsea).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'