Deportes

El técnico de los Suns está feliz por la llegada de Scola

Alvin Gentry, entrenador de Phoenix Suns, franquicia de la NBA que se aseguró anoche la contratación del argentino Luis Scola, saludó auspiciosamente la llegada del ala pivote y consideró que “no hay aspectos negativos” en su arribo a la institución.

“No hay aspectos negativos en su contratación. Solamente lo veo todo positivo”, dijo Gentry, de 57 años, encargado de la conducción de la franquicia del estado de Arizona.

El capitán del seleccionado argentino dejó Houston Rockets por la denominada `Ley de amnistía` y, mediante una subasta, los Suns se aseguraron su concurso por las próximas tres temporadas.

“Es un muy buen jugador. Aporta liderazgo, es sólido y entiende el juego”, analizó Gentry, de acuerdo a lo reproducido por sitio de Yahoo Sports.

“Es un pilar del seleccionado argentino. Un gran tipo para el equipo”, agregó el entrenador de los Suns, que para esta campaña en la NBA sumó, además del `Luifa`, al esloveno Goran Dragic, Michael Beasley y al novato Kendall Marshall.

Scola jugó los 66 partidos de la última temporada con los Rockets y promedió cerca de 31 minutos. Aportó 15,5 puntos y 6,5 rebotes para el equipo del estado de Texas que, al igual que los Suns, no logró clasificarse a los play offs de la Conferencia Oeste de la competencia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho