Lo detienen por vender entradas falsas para el show de Patito Feo

Se trata de un hombre de 39 años que estafó, al menos, a dos personas en la entrada del estadio Malvinas Argentinas vendiéndoles dos entradas falsas. Sin embargo, la policía logró detenerlo gracias a que llevaba un atuendo particular con el que pudieron reconocerlo: una camisa verde y nada discreta.

Cerca de 14.000 personas deliraron anoche con el show de Patito Feo. Y entre tanta euforia y fiebre por el musical, no faltaron aquellas personas que, pese a no haber conseguido boletos en los puntos de venta –o, porque simplemente confiaban en conseguirlas más baratas en la reventa-, decidieron ir al estadio Malvinas con la ilusión de conseguir de alguna forma los boletos y disfrutar del espectáculo.

Tal fue el caso de dos chicas que, en la desesperación porque no conseguían entradas, vieron su salvación en un hombre de 39 años que revendía algunos boletos. Y así fue que le compraron dos y se dirigieron, contentas, al control. Sin embargo poco les duró la alegría: cuando los guardias le solicitaron los boletos, bastó simplemente con una mirada superficial para detectar que las entradas no eran las originales. Y las chicas pasaron de la tristeza a la desazón.

En ese mismo momento miraron por encima de sus hombros y vieron a aquel hombre que las había estafado minutos antes, por lo que le avisaron a los guardias. Es que el delincuente había tenido la idea poco brillante de llevar una camisa verde, para nada discreta, y su presencia sobresalía por sobre todos los demás gracias a ese llamativo atuendo.

De inmediato los guardias dieron aviso a la policía, y los uniformados detuvieron al hombre que quedó detenido en la Oficina Fiscal 2 de Capital. Desde esta dependencia informaron que, si bien sólo recibieron la denuncia de estas chicas, es posible que otras personas hayan sido víctimas de este estafador y que no hayan radicado la denuncia.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 12:42
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puede ser uno compro una entrada de e sa y no pude entrar
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia