Deportes

Juan Manuel Llop fue presentado en Racing

El flamante entrenador de la Academia, aseguró hoy que "todo aquel que quiere al club debe apoyarlo" para poder salir de la dificil situación que atraviesa.

Finalmente se realizaó la presentación oficial de Juan Manuel Llop -quien reemplazó a Miguel Angel Micó- en Racing, que había sido postergada en la víspera ante la posibilidad de que los hinchas de Racing protestaran contra el gerenciador del club,Fernando De Tomaso.

Llop fue presentado este mediodía y mañana dirigirá su primera práctica en el club de Avellaneda.

"Podemos dejar al equipo en Primera. Somos optimistas. Hay que trabajar mucho, en lo futbolístico, en lo anímico, en todos los aspectos", fueron sus primeras palabras.

Luego, hizo un pedido a la gente: "Todo el que quiera a Racing va a tener que apoyar... El microclima que rodea al club tiene que cambiar, eso es lo que necesitamos. El hincha va a ver reflejado que el equipo quiere salir del lugar donde está. Quiero que confíen y alienten".

En tanto, consultado sobre su abrupta salida de Banfield, afirmó: "Esto no es una revancha, es una oportunidad muy linda de trabajar. Acepté el desafío porque tengo mucha energía y siento que contamos con un buen plantel y buena gente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016