Deportes

Argentinos y Gimnasia de Jujuy no se sacaron diferencias en La Paternal

El Bicho y el Lobo jujeño igualaron 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona. Gabriel Hauche puso en ventaja a los locales, pero Jorge Luna dejó el resultado en tablas. Los goles se convirtieron en la segunda etapa.

Los primeros 45 minutos que jugaron Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy fueron una falta de respeto al nombre del estadio de La Paternal, llamado Diego Armando Maradona.

Ni Argentinos ni Gimnasia pudieron hilvanar jugadas de peligro con continuidad, no tuvieron precisión, como tampoco ideas, entonces, todo fue muy aburrido.

En ese contexto “grotesco”, los dirigidos por Néstor Gorosito fueron un poco más, porque dominaron la pelota pero sin saber que hacer cuando se acercaban al área rival y entonces ese dominio quedó en la nada, por eso se fueron al descanso igualando sin goles.

En el comienzo del segundo tiempo todo siguió igual, con la diferencia que arrancaron insinuando generar peligro, pero sin asustar a los arqueros.

Por ser local, Argentinos después de los 15 minutos se decidió a salir a ganar el partido, y llegó luego de un largo remate desde el fondo de la cancha, que peinó Alejandro Delorte, quien ingresó en el segundo tiempo, para que Gabriel Hauche marcara el primer gol del partido.

Con la ventaja pareció que Argentinos se quedaría con los tres puntos, porque dominaba las acciones, de contra amenazaba con generar peligro y no sufría embates de los jujeños.

Pero en el mejor momento del local llegó el empate del conjunto del norte Argentino, que con un preciso remate de Luna, de tiro libre, llegó al empate, cuando nadie lo imaginaba.

Con desesperación Argentinos se fue en búsqueda de la victoria, pero no sólo no la consiguió sino que hasta pudo perder en algunas de las contras que los jujeños tuvieron y que no supieron aprovechar
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:56
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017