Deportes

Victorias de Pablo Bernal, Romera, Brandi y Cannata en el Club de Campo

Una gran cantidad de golfistas compitieron en el Club de Campo por el "Circuito Coca Cola - Powerade". Es la primera vez que se organiza en Mendoza este Circuito, que se disputará durante los fines de semana del mes de julio y el primer fin de semana de agosto.

Este importante torneo consta de 8 fechas a 18 Hoyos Medal Play cada una, con premio al primero por categoría por fecha y un ranking final para quienes obtengan más puntos al finalizar el Circuito.

Se disputaron las dos primeras jornadas, en una categoría para damas (0-36) y tres para  Caballeros (0-12; 13–36 y Seniors), que correspondieron a la primera y segunda fecha del Circuito.

El sábado en la categoría de Caballeros 0 a 12 el primer lugar fue para el campeonísimo Pablo Bernal. Empleó 74 palos neto con 34 gross en la vuelta. El segundo lugar fue empatado por Adolfo Basso y Martín Burgos, con 75 golpes. El galardón fue para Basso por desempate automático.

En segunda categoría, también empataron el primer lugar. Angel Bestani y Federico Vargas hicieron el par de la cancha pero el premio se lo llevó Bestani por desempate automático.

En la categoría Senior el ganador absoluto y con un score impresionante  fue Julio Benavente. Empleó nada menos que 63 golpes neto (9 bajo el par de la cancha). Quedó segundo con 69, Salvador Micali  también con una destacada actuación.

En damas, el triunfo fue para María Romera con 74 golpes, con una excelente 2ª vuelta de 39 gross, que le permitió relegar al segundo lugar a Marisil Casale, por desempate automático.

El domingo la primera categoría la ganó Matías Brandi, con 70 palos, y un juego muy parejo en las dos vueltas. Segundo, a dos golpes, Diego D´Ascanio, también con un buen golf.

En categoría 13 a 36, el primer lugar fue para Ricardo González Villanueva, que con 73 golpes desplazó al segundo lugar a Jorge Artigas, que hizo 74.

En Senior 2 jugadores hicieron 69 golpes neto, quedando en el siguiente orden de mérito por desempate: 1º Manuel Fairen Sanz  y 2º Rodolfo de Juan.

En la categoría de damas, se quedó con el triunfo Silvia Cannata, con 72 palos (el par de la cancha). Salió segunda, con 73, Perla de Cappe.

Ranking  CIRCUITO COCA COLA-POWERADE
Después de disputada la 2º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:
Caballeros 0-12: 1º Martín Burgos, Diego D´Ascanio y Pablo Bernal, 60.-
Caballeros 13-36: 1º Angel Bestani, 90.- 2º Ricardo González V. y Federico Vargas, 50.-
Caballeros  Senior: 1º Miguel Caccavo y Rodolfo de Juan, 60.-
Damas: 1ª Marisil Casale y Perla de Cappe, 80.-


El próximo fin de semana se jugarán 18 Hoyos Medal Play el sábado y 18 Hoyos Medal Play el domingo correspondientes a la 3ª y 4ª fecha del  “Circuito Cocacola - Powerade”.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'