Deportes

Conocé las novedades del tenis mendocino

Este fin de semana se jugó un Torneo Nacional Grado 3 en las instalaciones del Andino y El Trébol Tenis Club. Además, jugadores del Hípico visitaron la provincia de Córdoba.

Los hermanos Vecino sorprendieron en el G-3

Desde el día jueves las instalaciones de El Trébol Tenis Club fueron sede del Torneo Nacional Grado 3 de menores para las categorías de varones, en donde hubo una destacada actuación de los jugadores del Club de Campo de Tunuyán, quienes se quedaron con los títulos en 10 y 12 años.

Entre los más chiquitos, Agustín Vecino le ganó en la final a Luciano Urbina (ATC) por 6/3 y 6/2. La Copa en sub 12 también se fue para el Valle de Uco, en donde Maxi Vecino derrotó a Ticiano Salatino (Dalvian) por 6/2 y 6/3.

Facundo Ianardi (ATC) venció por un doble 6/1 a Ignacio Núñez y de esta forma conquistó el título en 14 años.

En 16 años Nicolás Torti hizo pesar su localía y terminó festejando ante Facundo Juárez, al que superó por un ajustado 7/6, 2/6 y 7/6.

En las pruebas de dobles ganaron José Santino y Maxi Vecino (12 años), Ianardi y Silva (14 años) y Torti en compañía de D` Agostino.

En las canchas del Andino Tenis Club tuvieron lugar las categorías de las chicas, que con mucha perseverancia se van animando a la competencia.

Lucía Sánchez se quedó con el primer lugar de 10 años, seguida de Moira Bastidas, quien finalizó segunda. En 14 los dos primeros puestos fueron para Bernardita Clement y Luciana Conteras; mientras que en 16 las mejores fueron Carla Vannucci y Edelvis Montenegro.


Encuentro de Minitenis en el Andino

Jugadores del Andino Tenis Club y el Jockey de la vecina provincia de San Juan se dieron cita en la institución ubicada en el parque General San Martín para participar de un entretenido encuentro de “Minitenis” del que formaron parte alrededor de 35 chicos, que se divirtieron durante la jornada del sábado.



Los profesores Pipo Romero, Mauricio Bastidas, Mauricio y Patricia Rodríguez fueron los encargados de llevar adelante esta muy buena iniciativa y de organizar los juegos recreativos y los partidos para que los niños tuvieran un muy lindo día de tenis.


Jugadores del Hípico a Villa María

Durante el fin de semana largo del 7 al 9 de julio, en el Sport Social Club de Villa María, la pasión que une a un grupo de tenistas fue el motivo de reunión.

Con la impecable organización de Marcela Maldonado, tenista del club anfitrión, y en Mendoza, de Carlos Fionna coordinador de tenis del Club Hípico Mendoza, fue posible un encuentro en el que la pasión que los une: el tenis fue protagonista.



También lo fueron los momentos vividos fuera de la cancha, comidas, asados, brindis y la alegría de volver a ver amigas y amigos que vienen junto a la práctica de cualquier deporte.

La delegación de Mendoza estuvo compuesta por 20 tenistas entre mujeres y hombres que disputaron partidos de dobles damas, caballeros y mixtos con el equipo del Sport Social Club, el resultado final fue un empate entre ambas provincias e instituciones.

Sin dudas lo más importante de estos encuentros y de la práctica del tenis o cualquier otra disciplina en la modalidad amateur es disfrutar una pasión, hacer amigos, compartir experiencias, hacer planes para un nuevo encuentro y celebrar la vida más allá de un resultado.

Los turistas mendocinos quedaron maravillados y agradecidos por la organización del encuentro, la amabilidad de todos en el club, la ciudad siempre bonita, la gastronomía deliciosa y los precios convenientes que invitan a volver siempre.

Ahora Mendoza espera la visita de tenistas villamarienses, que sea pronto, serán recibidos con buenos vinos, buen tenis y un abrazo de confraternidad deportiva que nace sólo para crecer.

Colaboración especial: Bibiana Orcajada

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'