Deportes

Un muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre hinchas en Chile

Un hincha murió este domingo en los alrededores del estadio El Teniente de Rancagua, mientras O’Higgins y Colo Colo se enfrentaban por la segunda fecha del torneo de Clausura. De acuerdo a Carabineros, a dos cuadras del recinto se produjo una pelea entre barras cuando finalizaba el primer tiempo, la que terminó con la muerte de uno de los involucrados, que no respondió a los intentos de reanimación del SAMU.

Personal policial informó además que el fallecido no se encontraba con ropa o accesorios que lo identificaran como hincha de O’Higgins o Colo Colo.

No obstante, los datos preliminares que maneja la policía indican que los agresores serían hinchas del equipo visitante.

“La información que se tiene es que la pelea fue entre barristas de Colo Colo. Fue un crimen horrible, donde hubo siete puñaladas. Esta persona no portaba documentos, por lo que estamos en un proceso de reconocimiento”, dijo el coordinador del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra.

El personero de Gobierno indicó que al hecho se suma el incidente de esta semana en que barristas colocolinos dañaron los automóviles de funcionarios del club: “Son muchas cosas y Colo Colo ya tocó fondo”, afirmó.

En esa línea, Barra dijo tener conocimiento de “todos los conflictos entre la barra de Colo Colo” y de que distintos grupos intentan quedarse con el poder.

Fuente: radio.uchile.cl

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017