Deportes

El Burrito Martínez le escribió una carta a los hinchas de Vélez

El delantero, que se transformó en refuerzo del Corinthians de Brasil, dejó unas líneas antes de marcharse de la Argentina. Entrá y repasá la carta.

El delantero Juan Manuel Martínez, transferido al Corinthians de Brasil, se despidió de compañeros e hinchas de Vélez Sarsfield con una carta abierta que fue publicada por el sitio oficial del club en Internet.

En la carta, dirigida a la "querida comunidad velezana", el "Burrito" expresó: "Nunca me preparé para este tipo de situación, es más fácil mentalizarse para un partido que para escribir una despedida... Hoy más que nunca quiero que en cada pique, en cada gambeta, intenté siempre entregar lo mejor de mí mismo".

"Fueron muchos años de compartir alegrías y tristezas. En la carrera de un futbolista es común cambiar de equipo (...) pero lo más difícil es lo que se deja después de 14 años de haber compartido infinidad de momentos. Lo que hace grande a Vélez es la gente y se me vienen a la cabeza sentimientos encontrados".

"Me voy del club que me dio todo lo que soy futbolísticamente. A todo el mundo Vélez, gracias por haberme albergado y espero tener la oportunidad de volver. El fútbol es y ha sido mi vida y Vélez ha sido mi casa. En ella he vivido emociones únicas".

"Gracias a todos por todo y por tanto. Es por eso que hoy reafirmo aún con más fuerza mi compromiso con este club y la lealtad con sus valores. Siempre estaré dispuesto para lo que me necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista".

Martínez fue transferido al Corinthians en tres millones de dólares por la mitad del pase y firmó contrato por tres años con el equipo paulista, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el plantel de Vélez, diezmado por las salidas de Martínez, Marcelo Barovero, Fernando Ortiz y Víctor Zapata, volverá mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de cara al torneo Inicial 2012 de primera división.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia