Deportes

Buenas noticias para Scola: jugará en Phoenix Suns

El ala pivote del seleccionado argentino continuará su carrera en Phoenix Suns, equipo que hizo la mejor oferta luego de que el jugador fuera puesto en una subasta por los Houston Rockets.

El ala pivote del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, jugará la próxima temporada en los Phoenix Suns, de la NBA, equipo que hizo la mejor oferta luego de que el ex Ferro Carril Oeste fuera colocado en una subasta por su ex equipo, los Houston Rockets.

Scola ocupará un rol preponderante en su nueva franquicia, que acaba de transferir al base canadiense Steve Nash, su figura saliente, a Los Angeles Lakers, y está formando un plantel nuevo.


El ala pivote se repone de una lesión en la rodilla e integra el plantel del seleccionado argentino, la "Generación Dorada", que participará de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De este modo, los argentinos confirmados para la próxima campaña de la liga más poderosa del mundo son: Scola, Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) y Pablo Prigioni, que debutará en el certamen con New York Knicks.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'