Deportes

Arrestado a un estrella de la NBA por conducir en estado de ebriedad

El veterano base Jason Kidd, de New York Knicks en la NBA, fue arrestado hoy y enfrenta cargos de conducir en estado de ebriedad, después de chocar su vehículo en Hamptons, Nueva York, informó la policía. Kidd, de 39 años y diez veces elegido al All-Star Game, impactó su carro contra una cabina telefónica y fue trasladado a un hospital con lesiones menores.

Más tarde resultó instruido de cargos por manejar bajo los efectos del alcohol y liberado tras pagar una fianza, de acuerdo con un oficial de Southampton Town.

Convertido en agente libre hace pocos días, Kidd firmó por un año y tres millones de dólares con los Knicks, después de conquistar el anillo de campeón con Dallas Mavericks el pasado año.

Segundo en asistencias y robos en la historia de la NBA, Kidd integró las selecciones de Estados Unidos que conquistaron las medallas de oro en los Juegos Olímpicos en Sydney 2000 y Pekín 2008.

En otras ocasiones Kidd ha tenido problemas con la justicia. En 2001 cuando jugaba para los Phoenix Suns fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica por golpear a su ex esposa.

Aunque no se informó cuándo debe presentarse en la corte, Kidd podría enfrentar hasta un año de cárcel si es encontrado culpable.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'