Deportes

Arrestado a un estrella de la NBA por conducir en estado de ebriedad

El veterano base Jason Kidd, de New York Knicks en la NBA, fue arrestado hoy y enfrenta cargos de conducir en estado de ebriedad, después de chocar su vehículo en Hamptons, Nueva York, informó la policía. Kidd, de 39 años y diez veces elegido al All-Star Game, impactó su carro contra una cabina telefónica y fue trasladado a un hospital con lesiones menores.

Más tarde resultó instruido de cargos por manejar bajo los efectos del alcohol y liberado tras pagar una fianza, de acuerdo con un oficial de Southampton Town.

Convertido en agente libre hace pocos días, Kidd firmó por un año y tres millones de dólares con los Knicks, después de conquistar el anillo de campeón con Dallas Mavericks el pasado año.

Segundo en asistencias y robos en la historia de la NBA, Kidd integró las selecciones de Estados Unidos que conquistaron las medallas de oro en los Juegos Olímpicos en Sydney 2000 y Pekín 2008.

En otras ocasiones Kidd ha tenido problemas con la justicia. En 2001 cuando jugaba para los Phoenix Suns fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica por golpear a su ex esposa.

Aunque no se informó cuándo debe presentarse en la corte, Kidd podría enfrentar hasta un año de cárcel si es encontrado culpable.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho