Deportes

Independiente quiere reforzarse con Jonathan Santana

El ex mediocampista de San Lorenzo, River Plate y Libertad de Paraguay podría transformarse en la tercera incorporación del Rojo. Hasta el momento, el conjunto de Avellaneda ha sumado a Paulo Rosales y Víctor Zapata.

El volante argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Santana se perfila para ser el tercer refuerzo de Independiente para el próximo torneo Inicial de fútbol 2012.

Tras la llegada de Paulo Rosales y Víctor Zapata, el ex San Lorenzo y River Plate, entre otros, está próximo a arreglar su incorporación al equipo que dirige Cristian Díaz.

El representante del futbolista de 30 años se reunirá mañana con la dirigencia del conjunto de Avellaneda para acordar el vínculo, que sería a préstamo por un año y se firmaría el martes.


Santana, que llega en condición de libre desde Libertad de Paraguay, también era pretendido por Newell´s Old Boys de Rosario ya que el DT Gerardo Martino lo dirigió en el seleccionado "guaraní", y por Cerro Porteño.

Además, también vistió las camisetas de San Telmo, Almagro y Chicago en nuestro país y en Europa pasó por Wolfsburgo (Alemania) y Kayserispor (Turquía).

En tanto, durante la semana entrante habrá novedades del colombiano Fabián Vargas y del lateral derecho de River Plate
uciano Abecasis.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California