Deportes

Juan Manuel Silva ganó la carrera clasificatoria en San Luis

El piloto, con Ford Falcon, se adjudicó la carrera clasificatoria de la categoría Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, donde a partir de las 13 se disputará la cuarta competencia de la temporada.

Juan Manuel Silva, con Ford, ganó la carrera clasificatoria que se disputó hoy aquí en el marco de la cuarta fecha del campeonato de TC.

El piloto chaqueño, que sumó su sexto podio consecutivo, ganó con un tiempo de 28 minutos 24 segundos 692 milésimas.

En tanto, Eduardo Ramos y Emanuel Moriatis, ambos con Ford, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, José María López, en gran recuperación, fue el mejor Chevrolet ubicado al terminar cuarto en el clasificador final.

El campeón Christian Ledesma (Chevrolet), con problemas, terminó en el quinto lugar tras liderar la competencia durante la primera parte de su desarrollo.

Ponce de León, Rossi, Altuna, Verna y Aventín, completaron los primeros diez lugares.

Con este resultado, Silva se afianza en el liderazgo del campeonato el que encabeza con 78 puntos, seguido por Ponce de  León con 64,5 y por Omar Martínez con 51, 5 unidades.

La fecha que cumple el Turismo Carretera en San Luis es de carácter especial, no se desarrollaron series, y se agregó en su lugar ésta carrera clasificatoria.

La actividad continuará con la disputa de la final a partir de las 12.50 con 25 vueltas o 50 minutos de duración, y tendrá la presencia de los 42 pilotos mejores clasificados en la competencia clasificatoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016