Deportes

Los Pumas retornan mañana desde Pensacola

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresará mañana a las 8.10 al país, tras permanecer dos semanas concentrado en el centro deportivo Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos.

El seleccionado se concentró durante dos semanas en la ciudad de Pensacola con vistas a su participación del torneo Rugby Championship 2012, ex Tres Naciones.

El certamen comenzará a disputarse en agosto y Argentina, en su debut absoluto, se medirá con el campeón del mundo, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Los Pumas debutarán el 18 de agosto frente a Sudáfrica, en Ciudad del Cabo; y una semana más tarde jugarán la revancha en Mendoza.

La tercera presentación del seleccionado argentino será el 8 de septiembre ante los campeones del mundo, Nueva Zelanda, en Wellington y el 15 de septiembre Australia recibirá a Los Pumas en la ciudad de Gold Coast.

Los Pumas serán locales con los All Blacks el 29 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata y finalmente el 6 de octubre, en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario, chocarán con Australia.

El plantel, compuesto por 33 jugadores, tendrá mañana el día libre y el martes comenzará con los trabajos técnicos en el anexo del SIC en Buenos Aires, donde tiene lugar el centro Nacional de Alto Rendimiento de la UAR.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó que Los Pumas disputarán dos amistosos frente al club Stade Francais: el sábado 4 de agosto a las 15.40 se jugará el primer choque en el estadio de Vélez Sarsfield, y el viernes 10 a las 20,30 protagonizarán la revancha en la cancha de Colón de Santa Fe.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho